¿Es bueno astrológicamente el 2023 para emprendimientos?

Avanzar en 2023 con tus emprendimientos, desde el punto de vista astrológico, tiene sus ventajas y desventajas muy marcadas en el cosmos. Tendremos cambios inminentes de energía debido a posiciones planetarias donde prevalece la tendencia a arrancar con nuevas ideas, negocios y proyectos. 

Así como también, estás mismas posiciones determinan impulsividad, autosuficiencia, stress laboral y una tormenta de ideas que de no ser bien guiadas a lo practico y concreto podrían terminar en fracasos o cuanto menos, dolores de cabeza. Pero no te preocupes, con ayuda de los Astro aquí guiaremos la energía de tus emprendimientos en 2023 para que sea un exito.

2023 para emprendimientos

6 ventajas astrológicas de 2023 para emprendimientos

Analizaremos al menos 6 ventajas astrológicas de 2023 para emprendimientos de negocios.

  1. El planeta que beneficia el desarrollo es “Júpiter” y el signo de los emprendimientos es Aries. Júpiter en Aries estará los primeros 5 meses del año 2023. En este signo de fuego se enciende la chispa de la autoafirmación, las ganas de ser independientes, de iniciar cosas, de laburar por lo nuestro, de atrevernos a avanzar los sueños que se generaron con Júpiter en Piscis. Cuando Júpiter entre en Tauro (16/05/2023), tendremos la oportunidad de ver el fruto de nuestra labor de emprendimientos, en recursos y valores.
  2. La segunda ventaja es que daremos la despedida de Plutón en Capricornio donde ha estado desde 2008, provocando grandes crisis en las viejas estructuras, transformación de modelos sociales, empresariales y en las jerarquías de poder.  ¿Qué podemos esperar del planeta de las transformaciones en el signo de las revoluciones e innovaciones?. Desde marzo hasta junio 2023, Plutón dará un abrebocas en Acuario antes de un breve recorrido final por Capricornio, entonces podremos tener idea de por dónde saltará la liebre, ya que con Acuario todo es inesperado. Lo único seguro es que habrá cambios masivos y que las tecnologías, las ciencias, los grupos que idean el futuro de la humanidad estarán involucrados plenamente.
  3. La tercera ventaja es que estamos viviendo dentro del ciclo de 20 años del Katún de Acuario que inició con la conjunción de Júpiter y Saturno en Acuario el 21 de diciembre de 2021. Estos planetas que determinan cambios generacionales, dejaron atrás más de 200 años de conjunciones en signos de tierra cada 20 años (valores tangibles) e inician un ciclo largo de conjunciones cada 20 años en signos de Aire (comunicación, ideas y desarrollo tecnológico).
  4. El aspecto tenso entre Saturno en Acuario y Urano en Tauro se disolverá en 2023. Quiere decir que el conflicto entre Urano y Saturno- algo así como los nuevos emprendimientos que se quiere imponer y los viejos paradigmas que necesitan permanece- no lo estaremos viviendo con tanta fuerza de choque como ha sido 2021 y 2022,
  5. Nodos Lunares pasarán al Eje Aries-Libra a mitad el año 2023 y toso 2024 para marcar el momento indicado de abrir las puertas a nuevas ideas y emprendimientos. Muchas personas van a necesitar orientación en este tema debido a que la puerta abierta que representa el Nodo Sur está en Aries, que significa que será algo totalmente nuevo para la mayoría del colectivo humano.
  6. La astrología China, por la cantidad de personas que creen en ella y conforman el inconsciente colectivo de ese pais, también es muy influyente en occidente. Asi que tomaremos en cuenta 2023 para emprendimientos por el horóscopo chino. En la Luna nueva de Acuario, del dia 22 de enero 2023 inicia el Año Nuevo del Conejo. Esto será una etapa llena de desafíos y cambios frecuentes, en donde destacarán las personas emprendedoras de mentes rápidas e ingeniosa. Una energía semejante a Acuario.

4 desventajas astrológicas de 2023 para emprendimientos

  1. El 2023 para emprendimientos dejará de tener el control de Saturno, que estuvo en su signo de domicilio antiguo Acuario y pasará a estar en Piscis a partir del 7 de marzo de 2023. La desventaja es que al no tener un buen estado cósmico el planeta del orden y la organización, su determinaciones concretas y estratégicas estarán mermadas. Incluso Saturno en Piscis para algunos puedo traer confusión, poca objetividad en las propuestas de emprendimientos. Lo recomendable es informarse más y mejorar la gestión y la organización del proyecto o emprendimiento.
  2. Otra desventaja, que ya asomamos más arriba, es que con Júpiter en Aries los primeros meses del año – además con todos los planetas directos – hay muchas decisiones que pueden darse de forma impulsiva, o que se llegue a gastar toda nuestra energía física y mental en corto tiempo y después nos encontremos saturados de trabajo y stress.
  3. El dominio de energía acuariana en un planeta como Plutón, sobre todo cuando está en sus primeros grados, puede traer crisis energéticas, tecnologica, revueltas, rebeldia y hackeos a nivel mundial, que de cierta manera podrían recaer en nuestros emprendimientos si no tomamos las previsiones posibles.
  4. A finales de 2023 tendremos la mayoría de planetas retrógrados (7), lo que puede suponer un aletargamiento en la parte económica, papeles y trámites burocráticos. También la percepción individual de que las cosas no fluyen. Esto más fuerte en agosto-septiembre y mejora a fines de noviembre y principios de diciembre 2023.

La astrología y gestión de proyectos 2023 para emprendimientos

Por supuesto que para que mucho de los emprendimientos tengan exito, tendrán que ver las sincronicidades personales de su carta astral y revolución solar, pues por más influencia general que indiquen los tránsitos de los astros, cada uno de nosotros es un Universo único.

Así como también es único tu emprendimiento, por lo cual tu emprendimiento puede ser guiado a traves de una Carta Astral para Emprendimientos con Astrología Empresarial.

Muchos estamos impregnados de esa satisfacción, tan acuariana, de ayudar a las personas en su crecimiento personal, a cumplir con su misión de vida.

Por eso hemos preparado un Curso de Astrología y Gestión de Proyectos para colaborar con la comunidad de orientadores astrológicos con la coherencia en su vocación y la de sus clientes, y puedan ayudar también a organizar un plan de acción eficaz para emprendimientos, generando el mayor beneficio económico para todos.

Más información sobre Astrología 2023 para emprendimientos y gestión de proyectos en este video:


Artículo añadido al carrito.
0 artículos - USD $0.00