Carta Natal Gratis en Estudio de Astrología.

Descubre cómo estaban posicionados los astros al momento de tu nacimiento, dando forma al programa de tu vida, y encuentra respuestas a tus preguntas en el mapa ruta que te trazaste antes de nacer. ¡Consulta Carta Natal gratis ahora!

Al momento de tu nacimiento se plasma una huella dactilar cósmica, en la que el Sol, la Luna, Planetas, Asteroides, Lilith, Quirón y otros Puntos energéticos y importantes estaban en una posición que dispone de una energía especial, esto es tu Carta Astral Gratis o Carta Natal gratis.

Además, si tienes tu hora de nacimiento, podrás saber cual es tu Ascendente, un punto importante de tu personalidad, y en que casas zodiacales se ubican los astros, como por ejemplo la Luna, que influirá en tu forma de sentir, emocionar, nutrir y ser nutrida, proteger y ser protegida.

En caso que no tengas tu hora de nacimiento. el programa calculará tu carta natal solar, ubicando el sol sobre el punto del ascendente o casa 1. 

Este tipo de Carta Natal solar, sin la hora de nacimiento, puede darte información acertada sobre los planetas y los signos en los que se encontraban al momento de nacer y pueden darte datos para tu autoconocimiento. Lo único que no tendrás información más expandida y detallada sobre los escenarios en los que se encontraban estos planetas, es decir, las casas zodiacales de tu horóscopo.

Si eres un o una profesional de la astrología, en este programa informático podrás calcular la carta natal gratis de tus consultantes con mucha acertividad en la posición de los astros, información detallada sobre asteroides y puntos importante que necesites conocer. Aqui una imagen de como se puede ver una carta astral al calcularlo desde aqui.

carta natal gratis

Para una lectura profesional detallada y profunda consulta carta natal AQUI

Tetrabyblos Tetrabyblos

Calcular Carta Natal

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento abajo


Tu nombre


Hora de nacimiento:


Hora de nacimiento desconocida




Fecha de nacimiento:






Pais:




Ciudad de nacimiento:


Longitud, latitud y zona horaria son calculados automáticamente desde el lugar de nacimiento..



Zona horaria:




Latitud:




Longitud:







Sistema de casa:




Zodiaco:








Calcular Carta Natal

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento abajo


Tu nombre


Hora de nacimiento:


Unknow time birth




Fecha de nacimiento:






Pais:




Ciudad de nacimiento:


Longitude, latitude and timezone are automatically calculated from birth place.



Zona horaria:




Latitud:




Longitud:







Sistema de casa:




Zodiaco:






Artículo añadido al carrito.
0 artículos - USD $0.00