Desafíos Astrológicos 2020

Desde inicios de este año 2020 hemos estado viviendo grandes desafíos para la humanidad.

La Astrología observa los aspectos que forman los planetas sociales y transpersonales en sus ciclos recorridos alrededor de la bóveda celeste zodiacal.

Vimos como nos ha cambiado la vida en poco tiempo, esto debido a los ciclos planetarios alineados en conjunción en el signo Capricornio:

La primera conjunción fue en enero «Saturno-Plutón». La segunda fué en marzo/abril «Júpiter-Plutón». Luego la triple conjunción «Júpiter-Plutón con Saturno cerca», a la que se le sumó «Marte», ¡una bomba!.

Pero… ¡esto no termina aquí!.

Para fin de año, específicamente entre el 20 y 21 de diciembre de 2020 (pleno solsticio en capricornio), esperamos la conjunción «Saturno-Júpiter», también llamada «Gran mutación» o «Katún de Acuario».

Es un momento clave para el cambio de Era, en la que los planetas nos empujan a regenerarnos de forma colectiva, destruyendo primero muchos sistemas de creencias.

Por acá les dejo el vídeo que hice a principios de año, el día de los Reyes Magos Astrólogos, donde explico todos estos cambios, aun sin saber exactamente de qué forma lo viviríamos.[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=O8-pPomw6o0″ title=»Desafíos camino a la Gran Mutación 2020″]

Los cambios necesarios y recomendaciones para prepararnos para la Gran mutación al elemento aire, para cada signo zodiacal lo analizo en este video: [su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=rFZ28M0lq-8″ title=»Desafíos para los Signos en el 2020″]

En este video explico con detalle la conjunción Saturno-Plutón en Capricornio y Urano (otro transpersonal) en Tauro directo: [su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=kbnSDC75LzM» title=»Conjunción Saturno Plutón»]

3 comentarios en «Desafíos Astrológicos 2020»

  1. Pingback: Saturno en Acuario

Deja un comentario