Desafíos Astrológicos 2020

Desde inicios de este año hemos estado viviendo los desafíos astrológicos 2020, marcados en la carta astral para la humanidad.

La Astrología observa los aspectos que forman los planetas sociales y transpersonales en sus ciclos recorridos alrededor de la bóveda celeste zodiacal.

Vimos como nos ha cambiado la vida en poco tiempo, esto debido a los ciclos planetarios alineados en conjunción en el signo Capricornio:

La primera conjunción fue en enero “Saturno-Plutón”. La segunda fué en marzo/abril “Júpiter-Plutón”. Luego la triple conjunción “Júpiter-Plutón con Saturno cerca”, a la que se le sumó “Marte”, ¡una bomba!.

Pero… ¡esto no termina aquí!.

Para fin de año, específicamente entre el 20 y 21 de diciembre de 2020 (pleno solsticio en capricornio), esperamos la conjunción “Saturno-Júpiter”, también llamada “Gran mutación” o “Katún de Acuario”.

Es un momento clave para el cambio de Era, en la que los planetas nos empujan a regenerarnos de forma colectiva, destruyendo primero muchos sistemas de creencias.

Por acá les dejo el vídeo que hice a principios de año, el día de los Reyes Magos Astrólogos, donde explico todos estos cambios, aun sin saber exactamente de qué forma lo viviríamos.[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=O8-pPomw6o0″ title=”Desafíos camino a la Gran Mutación 2020″]

Los cambios necesarios y recomendaciones para prepararnos para la Gran mutación al elemento aire, para cada signo zodiacal lo analizo en detalle en este video:

En este video explico con detalle la conjunción Saturno-Plutón en Capricornio y Urano (otro transpersonal) en Tauro directo:

3 comentarios en «Desafíos Astrológicos 2020»

  1. Pingback: Saturno en Acuario

Deja un comentario