¿Naciste para ser Astrólogo/a? Introducción a la Astrología

Claves en tu Carta Natal para ser Astrólogo/a

Quieres una Introducción a la Astrología porque te fascina el mundo de los Astros y su influencia en la vida humana.

¿Cómo saber si naciste para ser astrólogo o astróloga?

Seguramente vives leyendo sobre Astrología, mirando la Luna y las Estrellas, revisando horóscopos, viendo Memes de Astrología, siguiendo Astrólogos conocidos en sus redes.

Además, quieres saber que significa la posición de los Astros en los signos y en tu Carta natal y de tus seres queridos.  Por eso te haces la revolución solar cada año.

Pero esto no es suficiente para conocer tus inclinaciones astrológicas profesionales, así que vamos a revisar tu mapa de ruta al nacer, la Carta Natal. (Si quieres obtener tu carta de forma gratuita puedes entrar a este enlace)

Claves para saber si los Astros Te inclinan suficientemente para estudiar Astrología y hacerte profesional

Aquí tienes algunas claves, no creo que sean todas, pero son suficientes. Es importante que tengas la fecha, lugar y hora de nacimiento estén correctas, para que todas esta claves sean válidas

1.- Tu Sol, el Ascendente, la Luna, Mercurio o muchos planetas en el signo Acuario. 

Acuario es el signo de la Astrología, el simbolismo del Ecuador vertiendo agua desde las estrellas lo simplifica. 

Así que Acuario en las luminarias (sol,luna)  o en el planeta de la mente Mercurio podría  influir en el interés o emoción de aprender algo in-convencional como la Astrología como profesión. 

No solo Acuario se inclina a la Astrología, también Sagitario, Escorpio y Piscis. Pero a estos les gusta, por ser un estudio profundo, de autoconocimiento, que amplia tu mente.

2.- Las Casas de Tierra 2, 6 y 10 en Acuario o con presencia de Urano. Estos escenarios señalan la tendencia a gestionar y ganar tus recursos mediante una profesión poco ortodoxa como la Astrología. 

3. Un stellium o buena presencia de planetas en Casa 11 puede definir que tienes una visión Astrológica de la vida

La Casa de Acuario es la 11, allí se escenifican tus anhelos para la humanidad. También se ven tus clientes, amigos o grupos que estudian una ciencia con un objetivo en común (como podrían ser los astrólogos). 

4. Los Nodos Lunares, tanto el Nodo Norte como el Nodo Sur en Acuario, son señal de que tu alma trae un enfoque Astrológico y ciertas habilidades adquiridas o por adquirir para su desarrollo profesional.

5. La posición angular de Urano en alguna Casa, o como máximo dispositor de tu carta natal.

Urano es el regente de Acuario, el Dios del Cielo Estrellado, representa por tanto todo el conocimiento de los Astros. Es muy influyente a la hora de definir tu inclinación hacia la Astrología

6. También los aspectos importantes de Urano (conjunción, trígono, oposición) con el Sol y/o Mercurio. 

7. Urano o Acuario en la casa 9. Aquí la influencia en lograr una filosofía de vida de mente abierta, que te de amplios conocimiento, para lograr tu maestría. Te da dones para ser profesor de Astrología.

8. Urano en Acuario en casa 8 y 12, los hogares naturales de Escorpio y Piscis, respectivamente. 

Señala la búsqueda incansable de la transformación y de revelar lo oculto.  Podrías encontrar apasionante la investigación Astrológica con base psicológica, chamánica o terapéutica.

9.. Otros planetas trans-personales como Neptuno y Plutón en posiciones influyentes dentro de la carta natal también podrían ser indicativos de una tendencia profesional que va más allá de los patrones establecidos, y que puede encontrar base y salida en la Astrología.

Después de conocer todo esto…

¿Te interesa formarte en la profesión Astrológica?

Te invito a conocer más en el curso de Introducción a la Astrología para principiantes, es totalmente gratuito; y luego de finalizarlo, te ayudará a  definir si seguir o no tu camino Astrológico.

2 comentarios en «¿Naciste para ser Astrólogo/a? Introducción a la Astrología»

Deja un comentario